Saltar al contenido

Retro VGS a precio de PS4 o Xbox One

Hoy les hablaremos sobre Retro VGS una de las nuevas consolas independientes que salieron al mercado, ha creado mucha expectativa en estos últimos meses con su llegada, su principal atractivo es que es una consola de cartuchos y promete una experiencia retro auténtica con conexiones actuales. Pretende que los estudios lancen juegos para esta plataforma. Hoy en esta ocasión te contamos sobre Retro VGS a precio de PS4 o Xbox One.

Retro VGS a precio de PS4 o Xbox One

Retro VGS quiere que los estudios desarrollen juegos para esta plataforma y además desean que no sean clásicos. Es una consola muy similar a la Atari Jaguar y sus cartuchos valdrán entre 30 y 60 euros. Lo controvertido es el precio que pretenden ofrecer a la consola en la campaña de indiegogo. Para que se den una idea por el mismo valor podrán comprar una PS4 o una Xbox One, algo que suena demasiado loco.

Esta nueva consola Retro VGS está en la campaña de indiegogo y cuesta unos 300 dólares y agregarle el costo de envío de unos 40 dólares, y si querés que tenga un toque con tu estilo podrás elegir un color determinado te saldrá unos 350 dólares más el envío. Si querés ser uno de los primeros en tenerla en tus manos te costará un poco más, tanto como 478 euros. Por lo que si pensaban que saldría muchos menos se equivocaron y mucho, habrá que esperar para una consola un poco más accesible.  Pensándolo bien debe estar bueno tener una consola así, si te gusta el estilo retro ésta te encantará y si tenés el dinero para comprarla bienvenido seas.