Saltar al contenido

25 Por ciento de Internet funcionaria a base de WordPress

Seguramente muchas personas no sepan de que se trata WordPress, a ellas vamos a explicarles que es, es una web en donde podes escribir, editar y subir una nota, artículo, entrevista, lo que fuera. La noticia es que por ahora WordPress se utiliza un 25% nada más, lo que se pretende que ese número crezca antes de que se termine el año. Todo el que escriba y tenga un blog sabe de lo que hablamos y ya vivió la experiencia WordPress por lo tanto debería aumentar su uso. Hoy te contamos que el 25 por ciento de Internet funcionaría a base de WordPress.

25 Por ciento de Internet funcionaria a base de WordPress

Como ya te contamos, WordPress se utiliza para escribir, gestionar cada uno de los sitios de Internet, tendrás que crearte una cuenta con una contraseña y cada vez que deseas escribir o publicar deberás poner tu usuario, tu clave y listo, allí verás donde tenés que escribir, donde va el título, las imágenes y demás.

Según VentureBear a través de un dato publicado afirma que el 25% de la web está potenciado por WordPress, donde todos los sitios que usan un CMS, el 58.7% corresponde a WordPress, lo que equivale a un 25% de todas las páginas web de Internet. Por lo que se espera que se vaya incrementando y así lograr superar el 25% para antes de que se acabe el año.

El fundador de Automatic, Matt Mullenweng afirmó que tendrán mucho crecimiento ya que hay muchos sitios web que no utilizan aún un CMS identificable por lo tanto cree que allí estará el crecimiento.