Saltar al contenido

4 Webs para componer música con el teclado

Si pasas mucho tiempo sin hacer nada y te gusta la música hoy te contamos que existen distintas web para que puedas crear tu propia música, lo único que necesitarás es un ordenador y así podrás crear increíbles combinaciones. En esta oportunidad les contaremos sobre 4 Webs para componer música con el teclado. No tendrás que instalar nada y podrás disfrutarlo de manera rápida, abrí tu mente y deja volar tu imaginación para crear los mejores ritmos y melodías.

4 Webs para componer música con el teclado

Como siempre, lo que intentamos es dejarles las mejores aplicaciones, los mejores juegos y demás, por ello hoy seleccionamos las cuatro mejores webs para componer música con el teclado. Una de las primeras webs sobre la que te vamos a contar es Typedrummer.com en donde con cada letra crearás un ritmo diferente, por lo que al escribir cualquier palabra u oración obtendrás un sonido, si elegís dejar un espacio esto será silencio y así podrás crear lo que quieras.

Otra es Teclado y piano virtual, esta es una opción perfecta para los que aman las teclas, consta de un piano virtual que es un encanto con el que podrás hacer lo que quieras. Otra opción es Touchpianist.com, en este caso no crearás música sino que te servirá para practicar diversos ritmos, podrás intentar reproducir temas famosos, y para ello tendrás que practicar.

Por último tenemos a Chorbook.com que no quiere decir que por estar última tiene que ser la menos utilizada, en esta podrás utilizar la guitarra para crear lo que quieras.

Esas son todas las opciones que tenemos para ofrecerles, si te gusta la música y componer no hay excusas para que no lo hagas, ya que no es necesario comprar el instrumento.