Saltar al contenido

4shot para Windows Phone

En esta ocasión, les vamos a presentar una excelente aplicacion que permite transformar el dispositivo en una cabina de fotos. El nombre de la app es 4Shot y se encuentra disponible de forma completamente gratuita para equipos móviles con sistema operativo Windows Phone.

Ofrece varias características como por ejemplo permite tomar de 1 a 6 fotos en intervalos de entre 1 y 20 segundos. También permite agregar distintos filtros y modificar el estilo polaroid, es ideal para realizar con amigos y luego compartir todo el contenido en las redes sociales, como por ejemplo en Facebook, Twitter e Instagram o también puedes enviar por mensajes.

Ademas, ofrece un completo editor de fotos para que el usuario pueda aplicar filtros, divertidos y atractivos bordes, mascaras, entre algunas opciones.

 

f152e302-fe48-422e-9e50-966ea8604df4

 

Con respecto a la edición 4Shot para Windows Phone cuenta con HDR, balance de color, es posible configurar la luz y el contraste, utilizar mas de 30 filtros como por ejemplo Lomo, Valencia,  XProII, aplicar distintas texturas como por ejemplo Polaroid, papel, vintage, rayas, o puedes optar por mascaras en donde se destaca la de nieve, salpicadura, el polvo, los arañazos. Si quieres enviar un mensaje con la foto puedes aplicar un texto pero corresponde a la opción Premium y también cuenta con pegatinas para que queden mas divertidas las imágenes.

ea1ec08a-adc4-41be-8b1a-f35c2907231f

 

Ademas, debes tener en cuenta que cuenta con un inicio rápido, Cortana se encuentra habilitado, cuenta con un Pin programado para comenzar y puedes guardar todo el contenido a través de la opción “Guardar como” pero se encuentra disponible únicamente para dispositivos con Windows Phone 8.1.