Saltar al contenido

5 consejos eficientes para mejorar el rendimiento en Google Drive

Google Drive es una nube donde puedes archivar todos tus archivos más importantes que tengas en la PC o en el dispositivo móvil, lo cual resulta muy importante para evitar perder la información y los datos por si algún día tienes algún inconveniente con el disco duro y debes resetearlo. Por eso te traemos 5 consejos eficientes para mejorar el rendimiento en Google Drive.

5 consejos eficientes para mejorar el rendimiento en Google Drive

Si quieres almacenar archivos de Gmail en Google Drive puedes hacerlo sin problemas, ya que muchas veces recibes fotos, videos, audios y demás a través de correos electrónicos y lo mejor de todo es tenerlos ordenados en carpetas y poder encontrarlos fácilmente.

Cómo hacer para trabajar mejor en Google Drive

Google Drive cuenta con 15 GB de almacenamiento pero en caso de que tenas almacenadas muchas fotos y videos de gran tamaño y te hayas quedado sin espacio puedes recurrir a suscribirte por 2 dólares al mes para obtener 100 GB, así que puedes aprovecharlo.

Si quieres también puedes sincronizar Google Drive con otras apps como pueden ser las redes sociales de Facebook, Twitter o Spotify, donde puedes almacenar tweets, fotos de Facebook o tus canciones favoritas de Spotify.

Otro de los trucos para mejorar el uso de Google Drive es que puedes crear documentos o planillas de cálculos sin problemas y estos no te quitarán espacio en tu cuenta, es tan sencillo como usar el paquete de Microsoft y además podrás compartirlo con otros usuarios de manera más sencilla y fácil.

5 consejos eficientes para mejorar el rendimiento en Google Drive1

Lo bueno de tener Google Drive en el escritorio de pc es que cada archivo que tengas se subirá automáticamente a la nube y se guardarán en una carpeta para no estar subiendo archivos a cada rato.

Esperamos que les hayan gustado los consejos y pronto les traeremos más novedades como en cada post, si quieren conocer un truco para bloquear publicidad en Android les recomendamos nuestro post, hasta la próxima.