Saltar al contenido

5 páginas web para escuchar sonidos relajantes

Hay personas que necesitan música para concentrarse en alguna actividad y hay otras que precisan sonidos tranquilos para obtener una jornada más productiva, por eso en este post de hoy queremos ofrecerles 5 páginas web para escuchar sonidos relajantes. Hay muchísimos sonidos desde el de la lluvia, ronroneos de gatos o los ruidos de una cafetería, también encontrarán webs para poder crear sus propios sonidos desde una PC o celulares.

5 páginas web para escuchar sonidos relajantes

Con la web “A soft murmur” se puede mezclar hasta diez tipos de sonidos para obtener una combinación perfecta y al volumen que queramos y así obtener una mejor concentración y productividad en nuestras actividades.

Cómo relajarse usando una PC

La web Noisli ofrece algo muy similar a la anterior propuesta pero te ofrece 16 sonidos para poder mezclar a nuestro gusto.

Una de las webs de sonidos relajantes es “Calm” donde encontrarán sesiones de  2, 5, 10, 15 o 20 minutos de relajación con distintos sonidos.

En la web “Ambient Mixer” encontrarán decenas de sonidos los cuales se pueden ajustar en cuanto a su intensidad para poder crear y escuchar a nuestro gusto, los sonidos que ofrece son muy variados desde tabernas hasta bosques misteriosos.

Para los días de invierno y frío pueden probar la web con sonidos relajantes “Blazing Logs” donde encontrarán sonidos del crepitar del fuego en una chimenea, de esta manera simularán el acogedor calor de un fogón.

Estas son varias de las opciones que tenemos para brindarles en el día de hoy y esperamos que puedan acceder a sus sitios web sin problemas. Hasta un nuevo post donde les ofreceremos más novedades en tecnología como siempre, uno de los artículos interesantes que podemos recomendarles son los consejos para usar una cámara GoPro, hasta la próxima.