Saltar al contenido

5 Razones para probar ya mismo HERE Maps

Si hablamos de mapas y de GPS excelentes tenemos que poner en primer lugar a HERE Maps, una aplicación perfecta que se puede utilizar sin conexión y que te brinda de los países de todo el mundo más de 100 mapas, con esta app te aseguro que no te perderás nunca aunque no tengas conexión a internet. Podrás saber dónde estás y descubrir la mejor manera de moverte con un planificador único, además te muestra las opciones para ir conduciendo ya sea a pie, en transporte público o a pie. Hoy te damos 5 razones para probar ya mismo HERE Maps.

5 Razones para probar ya mismo HERE Maps

Uno de los mayores puntos es que no requiere de conexión a internet y eso es lo más importante que tiene. Esta característica permite al usuario obviar la conexión online para navegar a través de la ruta que elegiste, algo que es una gran ventana como apps de mapas y de navegador. Para poder hacerlo tendrás que descargar los mapas antes de utilizarlos.

Otra razón es la capacidad de descargar mapas offline para su utilización. Sabemos que con Google Maps podrás descargar mapas son conexión pero de manera reducida a la que brinda HERE Maps.

También podrás ver el tráfico y el tránsito, te brinda vistas satélite y la estándar, además como es el tráfico en tiempo real y toda la información necesaria para poder viajar tranquilo. Podrás ver el tránsito de más de 700 ciudades y 50 países. Además ofrece mapas de edificios en su interior.

La última es la mejor y es que es totalmente gratuita, te ofrece un servicio de excelente calidad y todo gratis.