Saltar al contenido

Accede al contenido de Snapchat fuera de la app

Cuando se creó Sancpchat nunca imaginaron tener el éxito que tienen hoy en día, al comienzo era solo una divertida aplicación que cuando enviabas una foto desaparecía al instante en que era vista, podríamos decir que comenzó como un simple juego, pero al poco tiempo que se hizo conocida fue sumando cada vez más y más usuarios que la empezaron a amar y allí se dieron cuenta que debían ofrecer más contenido para muchos más usuarios. Ahora accede al contenido de Snapchat fuera de la app.

Accede al contenido de Snapchat fuera de la app

Con el paso del tiempo y con más cantidad de usuarios que la elegían Snapchat comenzó a crecer y junto con su crecimiento debían venir novedades para atraer más usuarios, por lo que se transformó en una herramienta que ofrece todo tipo de descuentos, informa sobre noticias recientes y atrae al público de una manera diferente que el resto de las redes sociales. Todos apuestan por Snapchat ya que puede brindar contenido distinto y rápido.

Pero hoy nos vamos a enfocar en su nueva función que fue anunciada hace unos pocos días, y es la de poder compartir los Discover Channels a otras redes sociales utilizando únicos links, por lo que serán contenidos exclusivos, estos links aparecerán como códigos QR y al capturarlo se abrirá la app y podrás bajarla, lo que hace es que puedas abrirla sin tener la app instalada. Además será contenido que estará disponible de manera temporal, podrás comentarlo, ponerle me gusta y también al poder enviar links fuera de Snapchat la interacción crecerá y la viralidad del contenido aumentará.