Saltar al contenido

Accesorios de Star Wars para móviles

Si eres fanático de Star Wars seguramente has visto todas sus películas, tienes fondos de pantalla para tu Smartphone y demás ya que está lleno de marchandising de la saga y no es para menos si ha sido una de las más exitosas del mundo, incluido su último film “El despertar de la fuerza” la cual ha quedado en tercer lugar como la película más taquillera de todos los tiempos después de Avatar y Titanic, entonces no podemos dejar de recomendarles estos accesorios de Star Wars para móviles.

Accesorios de Star Wars para móviles

Podrás encontrar una gran cantidad de fundas de Star Wars para diferentes dispositivos móviles como la (Funda de Han Solo atrapado en la carcasa para LG G4), (Funda de Boba Fett para Samsung Galaxy S6 Edge), (Funda de Darth Vader para Samsung Galaxy Note 5) y muchas más.

Artículos de Star Wars para smartphones

Un accesorio para celulares de Star Wars que es muy interesante también son las baterías externas para cuando te queda sin energía en el dispositivo y no tienes la posibilidad de ponerlo a cargar. De estas encontrarás con los personajes R2D2, Darth Vader, Chewbacca y a un clonetrooper a tu disposición.

Accesorios de Star Wars para móviles1

También hay unos auriculares muy originales de diseño in-ear con los personajes Yoda, C3PO y Darth Vader, así que puedes elegir el que más te guste.

Accesorios de Star Wars para móviles2

Esperamos que les hayan gustado estos artículos de Star Wars para celulares que les recomendamos y quizás puedan conseguirlos a través de la tienda online Amazon a precios realmente increíbles.

Les agradecemos que nos sigan siempre en cada post y pronto les traeremos más novedades para que puedan estar al tanto de todo lo que sucede a nivel tecnológico, hasta la próxima.