Saltar al contenido

Acelerador para Android

Si todavía no tienes un limpiador de basura en tu Android, hoy te presentamos uno, ya que la deficiencia en el procesamiento de este sistema operativo puede ser riesgoso, por eso mismo hoy te presentamos el mejor limpiador y Acelerador para Android.

Acelerador para Android

Así es, el mejor es Clean Master, en simples palabras es una aplicación de optimizacion, pero hace unos meses la aplicación presento unas mejoras , lo cual hizo que sea una de las mas descargadas y así han pasado a llamarla la mejor aplicación para dispositivos con sistema operativo Android.

Por ahora solo se encuentra disponible para Android y tiene dos funciones principales, estas son:

Task Killer

Cuando utilizamos alguna aplicación y no la cerramos bien, muchas quedan abiertas en segundo plano gastando así energía sin ser necesarias, por lo cual Clean Master te notifica, para que cierres por medio de un solo toque todas las aplicaciones que están en segundo plano utilizando memoria y batería sin ningún tipo de necesidad. De esta forma consigue que tu teléfono o tablet funcione mas rápido.

Limpiador de Residuos

Cada tanto nos informara que tenemos  archivos temporales, cache, registros, y demás documentos  que no son esenciales ni para el funcionamiento del sistema operativo, ni para el usuario. Contiene una interfaz de eliminación avanzada, desde la cual puedes elegir que archivos deseas eliminar y cuales dejar. Así ganaras espacio y también mejor funcionamiento.

Con Clean Master tu dispositivo funcionara mucho mejor, ademas puedes personalizarlo con botones de acceso directo para la función que mas utilices.

Si te interesa tenerlo en tu dispositivo aquí te dejamos el link de descarga gratuita:

Descarga Gratis Clean Master

 

Vía: Datadescarga