Saltar al contenido

Acomodar tamaño de GIFs para mandarlos por chat

Los GIF son las imágenes del momento que mas utilizando los usuarios para compartirlas con sus amigos, el problema está en que ocupan mucho espacio lo que hizo que fueran dejadas un poco de lado ya que consumen muchas tarifas de datos, por eso mismo en esta ocasión les vamos a mostrar a los usuarios como acomodar tamaño de GIFs para mandarlos por chat como WhtasApp.

Ahora, es posible optimizar su uso sin que se pierdan las propiedades propias de las imágenes por medio de una herramienta web que hace todo el trabajo sin complicación alguna. El hecho de tratarse de una web hace que los usuarios no tengan que instalar ningún tipo de apps en sus equipos sino que todo se hace de manera online.

Acomodar tamaño de GIFs para mandarlos por chat

Dicha web se la conoce como GIFGIF, lo que hace la misma es acomodar tamaño de GIFs manteniendo sus propiedades sin que nada se estropee con el fin de que el envío, incluso por correo es menos y se ahorra de esta manera tarifa de datos.

El funcionamiento y el uso que tiene es sencillo e intuitivo contando con un menú lateral completo que muestra todas las opciones y herramientas disponibles para lograr los resultados de la mejor manera. Para reducir el tamaño de los GIFs, deben conseguir la imagen en cuestión, acceder al apartado Optimizar GIF, hacen click en Upload GIF y dejan el desplegable de la derecha como esta y listo.

Acomodar tamaño de GIFs para mandarlos por chat

Acomodar tamaño de GIFs para mandarlos por chat es algo sumamente sencillo, deben seguir los pasos indicados y en cuestión de segundos tendrán los resultados requeridos. hay que aclarar que la compatibilidad que ofrece es muy amplia, no solo pueden modificar los tamaños de GIF sino también de imágenes JPEG y PNG.

GIFGIF