Saltar al contenido

Activar flash en Retrica

Retrica es una app única para poder subir tus fotos de la manera más linda ya que ésta hace que se vean geniales, posee muchísimos efectos y filtros que corrigen la imagen y la dejan más bella de lo que es. Tiene marcos para las fotos de distintos motivos y formas. Retrica complace a todos los usuarios que la descargan ya que tiene opciones para dejar conformes a todos, y pueden elegir a su estilo y a sus gustos. Te podés sacar la cantidad de fotos que vos querés, de día, de noche, dentro de un lugar o fuera, el problema es que muchos no saben cómo activar el flash en Retrica y eso es lo que hoy vamos a contarles.

ACTIVAR FLASH EN RETRICA

Primero debemos contarles que la app no se puede usar con flash por lo tanto no podrán utilizarlo pero no se preocupen hay una manera que te posibilita usar el flash y tomarte fotos que tengan una buena calidad y se puedan editar. No es magia ni nada de eso, lo único que tienen que hacer es descargar una de las app que hoy les ofrecemos y seguir los pasos.

Estas dos app son para editar el flash, por lo tanto ustedes podrán tomarse fotos con cualquier aplicación y mediante la aplicación descargada podrán añadirle el flash que deseen, eligiendo el tono que quede perfecto con la foto ya que puede tener menos o más luz. Encontrarás tonos de flash de distintos tipos, algunos con más brillos, otros más claros, oscuros y de colores, para que la fotografía quede bien tendrás que probar y elegir el más conveniente.

Las aplicaciones que te proporcionan el flash son: Flash Selfie y Flash de la cámara libre, si cliqueas en cada una de ellas podrás descargarlas.