Saltar al contenido

Activar funciones de Android importantes

Los usuarios utilizan sus móviles de forma constante, si bien la comunicación sigue siendo su principal objetivo, el contenido audiovisual es el que manda en este momento en el ámbito de las comunicaciones. En esta oportunidad, les vamos a mostrar a los usuarios como activar funciones de Android importantes de una forma simple.

Por medio de las mismas, los usuarios podrán sacarle el máximo provecho a sus dispositivos móviles sin perderse de nada.

Activar funciones de Android importantes

1- Inicio Ultra Rápido de la cámara: Los usuarios viven cosas lindas en todo momento, y todo tienen que quedar registrado para compartirlos con amigos más tarde. En ciertos casos puede pasar que quieran tomar un momento que es fugaz y mientras que desbloquean el móvil y buscan la app de la cámara, el mismo ya paso. Frente a eso, existe la opcion de activar funciones de Android en Samsung, que inicia la cámara desde cualquier sitio pulsando dos veces el botón de inicio rápido.

2- El ahorro de datos de Chrome: Los usuarios cuando navegan en la red gastan muchos datos móviles. Aun así, son varios los navegadores que ofrecen herramientas para prolongar al máximo los megas de la tarifa de cada uno. En Chrome es posible ahorra datos, para eso van a Ajustes de Chrome > Ahorro de datos > Activar.

Activar funciones de Android importantes

3- Móvil como módem por USB: A partir de ahora, podrán navegar a altas velocidades desde sus equipos con la ayuda de un cable USB. Para ello basta con tener tu móvil conectado a Internet con una red móvil y enchufarlo al portátil. Activan la opción en  Ajustes > Anclaje a red /Conexión Compartida > Módem USB.

4-  El móvil como mando a distancia de todo tu hogar: Si bien los móviles que cuentan con sensores infrarrojos, podrán funcionar como un mando universal, ahora e sposible convertir sus equipos en un mando a distancia por medio de la red wifi. Ahora con solo activar funciones de Android importantes podrán cumplir con su fin sin problema. Google Play cuenta con una app que lo permite.

Activar funciones de Android importantes

5- Android Beam: Existen diversas formas para compartir archivos en Android, siendo una de las cómodas el uso del NFC de tu móvil. Lo único que tienen que hacer es acercar los dos Smartphone y enseguida comenzará las transferencias de datos. Para ello deben tener habilitado Android Beam.