Saltar al contenido

Actualización 7.0 iTranslate para iOS

En el siguiente articulo te traemos una aplicación actualizada muy útil y que no podrás dejar pasar la oportunidad de tenerla. Estamos hablando de la actualización 7.0 iTranslate para iOS. Esta es una aplicación con la cual podrás traducir palabras o frases a diversos idiomas. Sigue leyendo y veras las características principales de iTranslate.

Aplicación iTranslate para iOS
iTranslate 7.0

La actualización de iTranslate se estaba haciendo esperar, sin embargo ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en la tienda oficial de Apple, App Store. Dicha aplicación esta pensada para funcionar de excelente en el sistema operativo iOS 7. Lógicamente en esta actualización encontraremos nuevas funciones realmente muy útiles que muestran una verdadero cambio respecto a su versión anterior.

Entre algunos de los cambios encontramos un cambio en su interfaz, que muestra un fondo blanco para que se luzca mejor lo traducido. Algunas de las características principales de esta aplicación actualizada son:

  • Funciona en iOS 7.
  • Reconoce voz.
  • Historial con ultimas palabras.
  • Compartir lo traducido directamente a Facebook o Twitter.

Esta es una aplicación que se ha vuelto muy necesaria hoy en día y que sin duda es muy intuitiva lo que la vuelve fácil para su uso. A continuación les dejaremos el enlace para que puedan realizar la descarga de la actualización 7.0 de iTranslate para iOS. Espero que les sirva.

Descargar iTranslate 7.0 para iOS

Vía: quierotecnologia