Saltar al contenido

Actualizacion de Gmail

Hoy te traemos una noticia sobre uno de los correos mas usados, si, el de Google, que ha decidido cambiar un poco su interfaz  para que nuestras horas con ella sean mas amenas. Quédate ahí que te mostramos la Actualización de Gmail.

 

Actualizacion de Gmail

 

Gmail, viene escalando entre sus competidores año tras año y no parara hasta ser el mas utilizado. Por esto es que Google hace este cambio en su interfaz para darle al usuario una mejora visual y  mas simplicidad a la hora de usarlo.

Si sos usuario de este correo electrónico ya sabes cuales son sus ventajas, pero si por las dudas algún lector no las conoce vamos a nombrarlas:

  • La principal es que  es uno de los que mas capacidad de almacenaje nos permite.
  • Nos permite estar conectados con todos los servicios por ejemplo: Google +, Adsense, Adwords, etc.

 

¿Que se trae entre manos en esta nueva etapa? Tendremos un sistema de pestañas, que nos permitirá visualizar todos los correos y dejándonos categorizarlos como “Principal”, “Social”, “Promociones”, “Actualizaciones” y “Foros”; Así nuestra bandeja de entrada sera menos engorrosa y veremos lo que realmente necesitamos ver.

¿Como hacer para cambiar a este nuevo Gmail? Fácil:

  1. Como principal ingresar al  correo desde tu navegador predeterminado.
  2. Te diriges a la  parte derecha superior y elegir el engranaje, te aparecerá el menú desplegable ahí, selecciona la opción que indica Configurar Recibidos.
  3. Una vez allí, selecciona las pestañas que quieres visualizar en la bandeja de entrada.
  4. Guarda los cambios y listo ya tenes activada la nueva bandeja de entrada de Gmail. De aquí en adelante te dejamos que investigues todo lo que quieras vas a ver que esta muy interesante.

 

Y eso es todo amigos, gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post.

 

Vía: Techandsoft