Saltar al contenido

Actualización de Moto G

El dispositivo móvil Moto G es el nuevo caballito de batalla de Motorola, es el dispositivo mas vendido en los últimos meses en Brasil y Argentina, esto se debe a su excelente combinación entre calidad y precio. Presenta excelentes características como también especificaciones técnicas, por eso hoy te traemos la Actualización de Moto G.

Es uno de sus mas recientes lanzamientos y ha tenido una excelente aceptación por eso si cuentas con uno hoy te contamos como actualizar el Moto G a Android 4.4.3 KitKat, una manera fácil y sencilla de tener tu celular actualizado a todo momento.

Esta mas que claro que con esta actualización todo lo que se busca es obtener mejor servicio y un excelente funcionamiento el cual se base en la seguridad y la fluidez del mismo.

 

Actualización de Moto G

Con esta nueva actualización a Android 4.4.3 KitKat, se implementan mejoras en la seguridad corrección de errores y bugs, y también cambios en el diseño de la interfaz del móvil.

Te recomendamos que realices esta actualización, ya que es una muy buena opcion y podrás aprovechar al máximo todas sus nuevas funciones.

Todo lo que debes hacer es buscar actualizaciones de Software en tu Moto G y estas conectado a una red WI-Fi y listo, solo detectara la actualización del Android.

Hazlo, veras que no te vas a arrepentir.

Por nuestra parte es toda la información hasta el momento, nos encontramos en el próximo post con mas novedades descargas y noticias para compartir. Gracias por estar del otro lado y no te olvides de dejarnos tu mensaje al finalizar el post.

 

 

 

 

Via: Mastecno