Saltar al contenido

Actualización de WhatsApp en Material Design

WhatsApp hoy en día es la reina de las aplicaciones para comunicarse y se encuentra en la cima dejando abajo al resto de las aplicaciones de mensajería instantánea, tiene todo lo que necesitamos para contactarnos con personas de todos lados, enviarles fotos, audios, grabaciones, archivos, videos y como si eso fuera poco ahora agregó llamadas, todo gratis, es una app para disfrutar y tenerla ya que es rápida, segura, y la gran mayoría de las personas la tiene. Siempre posee algo que la destaca del resto y hace unos pocos días fue noticia, estuvo en boca de todos por sus llamadas gratuitas. Hoy te vamos a dejar la actualización de WhatsApp en Material Design.

ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP EN MATERIAL DESIGN

La actualización de WhatsApp ahora llegó a Material Design de Google por lo que podrás disfrutar de todos los beneficios que ello permite. Ahora bien, muchos se preguntarán que es Material Design, por eso en breve se los contaremos. Fue desarrollado por Google y es un lenguaje de diseño muy moderno que muestra un boceto más limpio de programa en el que se basa de increíbles y agradables animaciones, con miles de efectos, transiciones de respuesta, relleno y mucha profundidad en cuanto a los efectos de iluminación y sombras con respecto a la imagen a desarrollar.

El diseño que se muestra reciente es un rediseño no muy modificado pero si optimizado, es una actualización para que funcione de manera óptima y segura, además se añadió un botón en el que podés enviar audios, localizaciones y colores.

Clic aquí: ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP EN MATERIAL DESIGN