Saltar al contenido

Actualización del juego Slender Man

Es el juego de terror mas famoso de las ultimas épocas, cuenta con un personaje principal, alto, sin rostro y con largas extremidades el cual nos quiere atrapar mientras que buscamos las ocho cartas en los diferentes escenarios. Parece ser que lanzan otra versión para computadoras mucho mas profesional. No te muevas de ahí porque te contamos todo sobre la Actualización del juego Slender Man.

Actualización del juego Slender Man

 

Esta nueva versión de Slender Man para PC  dice ser mucho mas profesional y mejor desarrollada gracias al grupo Blue Isle y a la dirección del experimentado Mark Hadley.

El nuevo nombre es Slender: The Arrival , que como te contábamos  a pesar de ser mas completo y mejor desarrollado, no pierde su esencia la que lo llevo a ser tan conocido, su exploración y el terror de que nos atrape Slender Man mientras buscamos el objetivo.

El objetivo del juego es encontrar a nuestra amiga y poder escapar sin ser atrapados por el personaje de terror. Podemos decir que en cuanto a su desarrollo es una aventura de exploraron en la cual debemos encontrar diferentes objetos para poder seguir avanzando.

En cuanto a lo gráfico no es lo mas destacable, pero si lo que les gusta es el terror es necesario que jueguen a este juego, en el no hay disparos ni zombies: Solo tu una linterna y Slander man.

Si te interesa probar este juego a  continuación te dejamos la descarga para que lo puedas jugar y luego nos cuentes que te pareció dejándonos un comentario al finalizar el post.

Descarga  Slender: The Arrival

 

Vía: TutecnoPro