Saltar al contenido

Actualizacion Hangouts

 

La empresa Google, comienza hacerle competencia a WhatsApp ¿Como es esto?, por medio de Hangouts, su sistema de mensajería instantánea, la que funciona tanto en Android, iOS, y en la PC. Con ella podíamos hacer videollamadas y Chatear, pero ahora se trae un nuevo as en la manga: La Actualización Hangouts.

Actualizacion Hangouts

Hangouts competirá de forma directa con WhatsApp, la empresa líder de mensajería instantánea, que cuenta con mas de 600 millones de usuarios, ya que incorporara a su servicios la opción de realizar llamadas gratis a todas partes del mundo, ¿Como lo haces? Fácil, debes descargar la aplicación desde el sitio oficial de Google, Hangouts Dialer. Debes saber que para poder descargar eso, la versión de nuestro Hangouts debe de ser la mas actualizada la 2.3. Una vez que actualices y descargues la nueva función aparecerá una nueva función añadida a la función base, pero antes de hacer la primera llamada tenemos que confirmar mediante un mensaje de texto la función.

Y listo eso es todo, ya puedes realizar llamadas desde Hangouts, a la vez que podemos seguir utilizando todas las antiguas funciones, como la videollamada y los SMS.

Como saben, hay otras aplicaciones en las que podemos hacer llamads, como  Facebook Menssenger o Line, pero estas  todavia no tienen un buen sistema de ccomunicación ya que en muchos casos se corta o directamente no llegamos a comunicarnos..

Estas llamadas por Hangout son un gran avance, por lo cual veremos que ganara muchos adeptos, lo que haría que WhatsApp los perdiera, por esta y por la razón que Hangouts lo podemos utilizar desde cualquier terminal, desde la PC, desde la tablet, desde el celular, en todos lados.

 

Vía: Zonadigital