Saltar al contenido

Actualizaciones de Android 4.4 KitKat

En este articulo les hablaremos sobre las actualizaciones de Android 4.4 KitKat. Ya que Google realizo algunas correcciones en su nuevo sistema operativo, de modo que este sea más eficiente, luego de que se hayan detectado ciertos errores en las versiones anteriores de 4.4 KitKat de Android.

Android corrige errores de Android 4.4
Android 4.4 KitKat

Esta nueva versión ya esta disponible para los dispositivos móviles Nexus 7 y Nexus 10. Esta versión tiene como numero de compilacion KRT16S. Por su parte el Nexus 4 también cuenta con esta actualización ya disponible por vía OTA. Todavía queda fuera de esta versión el dispositivo Nexus 5, el cual se espera que pronto la tenga a su disposición.

En resumen, solo el Nexus 4, el 7 y el 10 son quienes cuentan con esta nueva actualización, quedando de lado el 5, el cual se espera que la tenga próximamente. Si bien esta no es gran cosa, parece ser que lima ciertos errores de su predecesor.

Por momento solo queda esperar y ver como funciona esta nueva versión y si realmente a logrado su objetivo. En cuanto a los usuarios de Nexus 5 aun tendrán que esperar cierto tiempo. Les seguiremos trayendo más información sobre este asunto en cuanto la tengamos. Esperemos que Google siga trabajando al respecto.

Vía: mxcelulares