Saltar al contenido

Actualizar HTC one a Android Jelly Bean

El móvil HTC One fue presentado siendo uno de los más potentes creados por HTC. Como si esto fuera poco se ha presentado la actualización al sistema operativo.  Por esta razón hoy te presentamos la posibilidad de Actualizar HTC One a Android Jelly Bean.

Actualizar HTC one  a Android  Jelly Bean.

La última actualización operativa para este teléfono trae consigo muchísimas mejoras funcionales. Además incorpora mejoras en seguridad, impresión inalámbrica, mayor compatibilidad con dispositivos Bluetooth  y del sistema Cloud Printing, útil para imprimir cómodamente documentos en la nube. Y desaparece la opción de reproducir contenido Flash en el navegador web integrado. Esto se debe a que se ha añadido una actualización para Chromium que no cuenta con este soporte. Parece que los HTC One también recibirán un rediseño importante en la interfaz de usuario. Uno de los cambios más notables está en el color de los iconos superiores, que han pasado de verde a blanco.

Si tienes un HTC One no dudes en acceder a dicha actualización. En pequeños pasos queremos contarte como realizarlo:

–          Actualizacion vía OTA (Over the Air)  o Sin Cables

La gran variedad de actualizaciones de HTC se lleva a cabo de manera autónoma a través del teléfono. Esto quiere decir que no será necesario que conectes tu HTC a tu computadora y utilices el programa HTC Sync Manager, aunque lo cierto es que si te resulta más práctico tienes la posibilidad de realizarlo.

1) Preparar el dispositivo

Antes de llevar a cabo cualquier tipo de actualización vía OTA será necesario que hayas cargado la batería de tu móvil  al 100%. Así evitaras que el teléfono pueda apagarse de manera repentina

2) Conecta tu HTC One a conexión Wi-Fi.

3) Luego deberás buscar la actualización.  Es probable que antes de cada actualización, recibas una notificación de que el paquete de datos ya está listo. Deberás acceder al panel de Notificaciones y pulsar sobre la notificación de actualización del sistema.

4) Elige la opción, Actualizar solo a través de Wi-Fi. Trata de evitar una descarga a través del paquete de datos ya que puede causar gastos excesivos y sufrir un corte en el proceso de descarga

5) Pulsa el botón descargar.

6) Si no has recibido ninguna notificación, te recomendamos que accedas a Ajustes- Acerca de– Selecciona Actualizaciones de Software y comprueba si ya tienes la actualización.

7) Actualiza tu HTC One.

8)Pulsa sobre la opción Instalar ahora.

9) Al finalizar la instalación, el sistema te pedirá reiniciar el equipo. Al iniciarse, deberías comprobar cuáles son las nuevas mejoras y cambios que promete.

 

– Actualizacion a través de HTC Sync Manager.

 

1) Prepara la instalación.

2) Necesitaras tener instalado el software HTC Sync Manager. Para tenerlo en tu computadora solo deberás acceder a la página oficial de HTC y descargarlo.

3) Una vez descargado el software, pulsa sobre el icono Setup e inicia la instalación.

4) A continuación, deberás contar con un cable USB para conectar el HTC One al equipo.

5)Comienza con la actualización. Una vez conectado el HTC One a tu pc, el programa HTC Sync Manager debería ejecutarse de manera automática.

6) Pulsa sobre el botón de Configuración (en el extremo superior derecho) y selecciona la opción Comprobar si hay actualizaciones.

7) En caso positivo, solo tienes que aceptar la descarga y la instalación posterior. No desconecte el HTC  de la computadora en ningún momento.

8)Desconecta el equipo. El sistema debería pedirte el reinicio del móvil. Cuando se inicie de nuevo empezarás a disfrutar de las nuevas y avanzadas funciones de Android.