Saltar al contenido

Actualizar versión WhatsApp para iOS

WhatsApp se actualiza constantemente, no todos los meses pero si cada dos o más, seguramente algunos de ustedes se preguntarán por que lo hace, y es porque la empresa desea brindarles la mejor aplicación para que se sientan conformes con el servicio, en cada actualización vienen cambios ya sea en su diseño, en las fotos, en los mensajes y a veces llegan nuevas opciones y herramientas que vuelven más eficaz a la aplicación. En esta oportunidad les ofrecemos una nueva versión para un gran sistema operativo como lo es iOS. WhatsApp utiliza 3G o Wifi para funcionar de manera correcta y es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Hoy te contamos como actualizar versión WhatsApp para iOS.

Actualizar versión WhatsApp para iOS

WhatsApp como todos o la gran mayoría ya sabe es una aplicación totalmente gratuita, y por más que cuando la actualices diga que tiene un costo, nunca te lo cobrará. Es una manera rápida y eficaz para comunicarte con quien quieras, ya que si la otra persona posee WhatsApp te podrás comunicar de manera totalmente gratuita enviando todo tipo de mensajes, archivos, fotos, grabaciones, videos y muchas cosas más, por más que esa persona se encuentre en otro país.

Además podrás crear varios grupos privados con el que podrás enviar los mensajes, fotos y videos que ustedes deseen. No requiere de pin, ni nombres de usuario, sino que podrás poner un nombre y una foto tuya para agregarle a tu perfil y para que las personas que te agreguen sepan quién sos.

Las sesiones no se cierran por lo tanto siempre queda abierto y disponible para recibir mensajes. Si apagas el móvil cuando lo prendes aparecerán los mensajes que te mandaron mientras el móvil estaba apagado por ende no te perderás de nada.

Recientemente en la última actualización se añadieron para los dispositivos con ios y Android las llamadas, por lo que ahora también te podrás comunicar desde WhatsApp con llamadas gratuitas.

Clic aquí: ACTUALIZAR VERSIÓN WHATSAPP PARA IOS