Saltar al contenido

Adelgazar con aplicaciones

En la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de acceder a una serie de aplicaciones que son realmente interesantes si estamos pensando en ponernos en forma, más específicamente, lo que venimos a ofrecerles el día de hoy es la posibilidad de adelgazar con aplicaciones, una serie de herramientas que nos dar no solo rutinas de entrenamiento, sino además algunos consejos para ponernos en forma.

 Las mejores aplicaciones para adelgazar

Es importante tener en cuenta que no se trata de aplicaciones mágicas y que por lo tanto todas ellas requieren constancia, una buena alimentación y trabajo duro por parte de nosotros, así que a entrenar.

Mejores apps para bajar de peso

7 Min Workout

La primera de nuestras aplicaciones para adelgazar nos ofrece rutinas de entrenamientos cortos, ya que se ha demostrado científicamente que una rutina de 12 ejercicios durante 30 segundos y con intervalos de 10 segundos de descanso produce mejores resultados que una hora de ejercicio.

 Las mejores aplicaciones para adelgazar

 

La app nos propone ejercicios simples, pero realmente nos ayudarán a tonificar.

Correr para adelgazar

Correr es una de las actividades que nos permite quemar más grasas, eso sí es importante que lo hagamos bien, además es un excelente entrenamiento para tonificar las piernas y bajar de peso.

 Las mejores aplicaciones para adelgazar

Si seguimos los ejercicios que nos ofrece esta herramienta, vamos a poder perder peso de una manera más simple, aunque es importante contar con un buen estado físico de base, ya que la actividad de correr realmente lo requiere, ya que si la hacemos mal puede tener graves consecuencias en nuestras articulaciones.

Vamos a tener que seleccionar entre 6 programas de entrenamiento con una duración de 48 semanas, los mismos se encuentran separados en 3 niveles de dificultad: Principiante, Intermedio y Avanzado.

Fit Men Cook – Recetas saludables

Si queremos bajar de peso, uno de los factores más importantes además de la actividad física es una buena alimentación, ya se ha desterrado la idea de que no comer es bueno para bajar de peso, es realmente importante alimentarse bien, es posible comer rico y saludable.

 Las mejores aplicaciones para adelgazar

Esta aplicación nos da una serie de recetas saludables que llegan de la mano de Kevin Curry y son realmente buenas. Así que podemos tomar estos consejos alimenticios y complementarlos con una buena rutina de entrenamiento y podremos obtener resultados excelentes.

MyFitnessPal 

Por medio de esta aplicación para adelgazar vamos a tener en nuestro smartphone un contador de calorías y pasos para ver cómo vamos progresando día a día y al mismo tiempo aprendemos a comer más saludable.

 Las mejores aplicaciones para adelgazar

 Finalmente, la última de nuestras herramientas de hoy en Pacer, que nos propone dar 10.000 pasos a diario ya que de esta manera nos aseguramos de quemar el 100% de las calorías consumidas.

 Las mejores aplicaciones para adelgazar

Caminar es una actividad muy saludable y es especialmente recomendable si recién están comenzando con su entrenamiento, así que pueden descargar esta app para tener un control detallado.