Saltar al contenido

Adobe Flash Player 10.2 para Android

En artículos pasados les hemos hablado de la posibilidad de descargar flash player para iPad, pero hoy en todo celulares les vamos a dejar un link para que descarguen adobe flash player 10.2 para android.

Adobe Flash Player 10.2

Adobe flash player 10.2 es una de las últimas versiones lanzadas por los creadores de este programa, esta echa mas específicamente para android con versión 3.0 honeycome, es decir para tablets. Algunas de las características que posee esta versión es que posee una mejora en la optimización de la aceleración del hardware, y por consiguiente posee una mejora en la calidad de los videos.  Además con esta versión se generó que haya una menos utilización de la memoria y el procesador a la hora de reproducir los videos.

Asique si desean adquirir este maravilloso programa para su tablets acá le dejamos el enlace de un sitio web que nos ofrece la posibilidad de descargarlos: adquirir adobe flash player 10.2.

Creo que ya todos saben que el flash player nos ofrece una gran posibilidad a la hora de reproducir videos, pero una recomendación es que no exijan al programa con la reproducción simultaneas reproducciones de video, así funcionará mal y ninguna de las reproducciones será de buena calidad.

Esperamos que les sea de utilidad la información y que sepan aprovechar para descargar el adobe flash player 10.2 a su android. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario.

 

Vía:  Adobe Flash Player 10.2 para Android