Saltar al contenido

Adquirir 6tag para Windows Phone

Si algunos de ustedes posee un smartphone con sistema operativo Windows phone y siempre han querido obtener la aplicación Instagram en su celular pero debido a que esta no se encuentra disponible para este sistema operativo no han podido obtenerla no se preocupen más ya que hoy en todo celulares les alcanzaremos una alternativa a instagram, le daremos la posibilidad de adquirir 6tag para windows phone.

Aplicacion 6tag
Aplicacion 6tag

La aplicación 6tag es una excelente app para que adquieran en su celular, es más se la ha realizado muy similar a la app tan famosa Instagram. Con 6tag podrán subir imágenes y videos con varios filtros a las redes sociales como Twitter, Facebook, Flickr, etc.

Cada imagen que deseen compartir con todos sus amigos podrán ser editadas previamente por ustedes mismos, podrán colocarles efectos de difuminado lineal o radial, agregarle marcos, inscripciones, aumentar o disminuir el brillo, entre otras cosas. Además esta app funciona tal cual que instagram, como una red social más, en la cual podrán compartir muchas imágenes y ver la de los demás, poniéndole me gusta si es que así lo desean.

Si les ha parecido interesante dicha aplicación los invitamos a que ingresen al siguiente enlace para descargarla: 6tag para windows phone, la descarga es totalmente gratuita, y aclaramos que es para lo smartphone con sistema operativo Windows Phone.

Esperamos que les sea útil esta app, cualquier inquietud que posean dejen su comentario que a la brevedad se las responderemos. Muchas gracias por su visita a nuestro sitio web, los esperamos en las próximas publicaciones.