Saltar al contenido

Adquirir Google Now Launcher para el celular

Como no podía ser de otra manera la empresa Google no nos ha dejado de sorprender nunca, y para aquellas personas que poseen el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean o superior, hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace para que se animen a adquirir Google Now Launcher para el celular.

Aplicación de Google para Android
Aplicación de Google para Android

Con Google Now Launcher todo se hará mucho más sencillo, por ejemplo para iniciar esta app solo deberán deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la derecha, y al instante podrán buscar la información que precisan.

En la pantalla principal cuando lo desean deberán decir “OK Google” para poder activar la entrada de voz y así poder decirle al celular que es lo que tienen que hacer, como por ejemplo escribir un mensaje de texto a algún contacto, que te dé instrucciones de cómo llegar a algún lugar, etc.

Con esta aplicación las tareas que deseen hacer con su celular ahora serán muchos más sencillas ya que se facilitan muchísimo, ahora será más fácil y rápido la búsqueda, el ingreso a diferentes aplicaciones como por ejemplo YouTube, Maps, Gmail, etc. la selección de fondos de pantalla, que serán más visibles, debido a que la barra de navegación y de estado ahora son translucida.

La realidad es que nosotros podemos decirles todos los beneficios que pueden llegar a obtener con esta aplicación, pero lo mejor es que lo comprueben ustedes mismos, acá les dejamos el enlace por si desean adquirirla: Descargar Google Now Launcher.

Esperamos que les haya gustado la información, de ser así les pedimos que nos dejen su comentario. Muchas gracias por su visita a nuestra web.