Saltar al contenido

Adquirir Snapchat para celuar BlackBlerry

Para todos aquellos usuarios que poseen un dispositivo celular BlackBerry le tenemos el agrado de contar que en este 2015 ya es posible adquirir  Snapchat para celular BlackBerry, para el que no sabia, esto no era posible, ya que este aplicación solo se encontraba disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, pero no para este smartphone.

Descargar Snapchat para el celular
Descargar Snapchat para el celular

Snapchat es una excelente aplicación de comunicación, bastante similar al whatsapp, permite que estemos en contacto con todos nuestros amigos, solo existe un requisito por parte de esta app y es que ambos usuarios que se envían mensajes deben poseer Snapchat, ya que de otra forma esto no sería posible.

La modalidad de utilización de Snapchat es sencilla y como ya hemos dicho similar a la del whatsapp, debes elegir a quien deseas enviarle algo y simplemente hacerlo, se pueden enviar imágenes, vídeos y notas de voz, pero ahora viene la parte más interesante de dicha app y es que esta preparada de manera automática para que la persona que reciba la imagen después de 24 horas enviada se elimine sola, lo mismo cuando reciben ustedes una foto, después de un día ya no la poseerán más porque la aplicación la eliminara de su celular.

Esa última característica sin dudas posee puntos a favor y en contra, pero eso va en como es cada persona, a mucha gente no le gusta que otras personas posean imágenes suyas durante mucho tiempo, y para ellos esta app es ideal.

Ahora bien si les ha resultado interesante acá les vamos a dejar el enlace para que se animen a descargarla a su celular: Snapchat para Blcackberry.

Esperamos que les haya gustado el app que les alcanzamos, les agradecemos por su visita a nuestra web. Si les ha gustado nuestra web les pedimos que le den al Me gusta de Facebook así somos muchos más.