Saltar al contenido

AdSense para el celular

Si estas sin trabajo y no se te ha ocurrido nada para hacer, nosotros en todo-celular.net te vamos a contar como puedes ganar dinero desde tu celular. Existe un programa denominado AdSense para celular, que permite obtener un ingreso económico de una manera sencilla.

Gana dinero

AdSense es un programa que se puede obtener de manera gratuita para el celular, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de adquirir ingresos con tan solo realizar publicaciones de publicidades o anuncios gráficos y de textos desde su móvil a  la pagina web de celulares que poseen. Eso sí deberán tener en cuenta a la hora de realizar la publicación del anuncio una serie de cuestiones, en primer lugar hacer una selección de anunciantes que se encuentran en la gran red, además tendrán que tener en cuenta que tipo de anuncio publicar dependiendo de los usuarios que se encuentren activos en ese mismo momento.

Estos anuncios son controlados por Google, ya que este programa junto Adwords son los únicos que sabemos que realizan publicidades en línea de Google.

Desde ya les decimos que aproveche esta gran oferta que ofrece google a cualquier persona que posea un móvil que pueda acceder a internet. Realizar la suscripción a AdSense no es nada dificil entren al siguiente enlace: https://www.google.com/adsense/www/es/mobile/, hagan click en el botón que dice suscribase ahora, luego sigan los pasos que le va indicando, y vera que en cuestiones de minutos ya obtendrá su cuenta en este programa. Algo que les recomendamos desde aquí, es que realicen la lectura con tranquilidad de las Políticas del Programa AdSense, así evitará tener algún problema futuro con respecto a las publicaciones.

 

Vía: https://www.google.com/adsense/www/es/mobile/