Saltar al contenido

Afinador de guitarra para Android

 Descargar afinador de guitarra para AndroidAquellos que saben tocar la guitarra saben perfectamente la importancia de que la misma esté bien afinada al momento de tocar cualquier cosa, para esto, muchos músicos o aficionados tienen la capacidad de afinar su instrumento de oído, pero la realidad no es una tarea tan sencilla como suena. Por este motivo puede resultar de gran utilidad contar con un afinador de guitarra, en especial si tenemos la posibilidad de tenerlo en nuestro smartphone para llevarlo a todas partes. Por este motivo es que en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar el mejor afinador de guitarra para Android, una aplicación llamada Guitar Tuna.

A continuación les contamos cómo funciona este afinador de guitarra para equipos Android, y al final de la nota les dejamos un video instructivo y el correspondiente enlace oficial de descarga para que puedan tenerlo en sis smartphones.

Apps para instrumentos musicales

Como les decíamos antes, Guitar Tuna es un excelente afinador de guitarra para descargar en Android, hoy en día cuenta con más de 20 millones de descarga, lo que nos da una clara idea de la efectividad de su funcionamiento.

Los resultados que nos ofrece esta aplicación son realmente profesionales, y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, así que no tendremos ningún problema con eso. Otro punto a favor que tiene una herramienta de este estilo es que podremos prescindir de cualquier tipo de cable, ya que emplea el micrófono de nuestro móvil para captar las notas de la guitarra.

Por otro lado, Guitar Tuna nos ofrece varios modos para afinar nuestra guitarra, e incluso cuenta con un metrónomo, un juego para estudiar acordes, una biblioteca de acordes, canciones en mp3 en guitarra y muchas cosas más que si son realmente amantes de este instrumento les garantizo que les van a encantar.

Así que si quieren que su guitarra suene perfectamente, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma completamente gratuita la aplicación Guitar Tuna en sus equipos Android.

Google Play