Saltar al contenido

Age of Empires para android

Hoy en todo-celular.net les vamos a dar una noticia que creo que a mas de uno lo hará feliz, en abril de este año será lanzado el épico Age of Empires para Android.

Age of Empires

Para los fanáticos de este juego que se han pasado horas enfrente a su computadora jugando al Age of empires sin dudas esta es una excelente noticia, que mejor que poder jugarlo desde su dispositivo móvil. Como todos sabemos los creadores de este juego para la PC  fueron Esemble Studio, que al poco tiempo fue comprado por microsoft, pero en este caso el juego fue creado por una empresa japonesa.

El juego podrá ser adquirido por Tablets, celulares android y gadgets. Pero lo que nos ha dejado sorprendidos es que en este caso Windows Phone deberá esperar a que se lance la versión para este sistema operativo ya que por primera vez no fue prioridad para los creadores.

Desde acá lo único que esperamos y deseamos es que se realice una nueva versión también para la computadora, porque no hay como jugarlo en esta, y que se pueda jugar en red como todos los actuales juegos, eso si que seria algo extraordinario, pero bueno es un simple deseo que tenemos y que esperamos que se cumpla en algún momento.

Bueno espero que les haya gustado la noticia que le trajimos hoy y que estén atentos al próximo lanzamiento que sera en pocos días. Desde ya muchas gracias por visitar nuestro sitio web y esperamos que lo sigan haciendo.

 

Vía: techandbits.esmas.com