Saltar al contenido

Age of Empires para windows phone

El mejor juego de estrategia ha llegado para todos aquellos usuarios que poseen el sistema operativo windows phone, estamos hablando sin dudas del age of empires para windows phone.

Age of Empires para celular
Age of Empires para celular

Seguramente más de uno de ustedes ha jugado a este fabuloso juego en su PC, pero ya es hora que aprovechen esta oportunidad y lo descarguen para su celular, que mejor que poder organizar a todo su imperio a través de su dispositivo celular, sin la necesidad de tener que estar sentado enfrente de su computadora.

Para comenzar la partida en el age of empires deberán seleccionar una civilización, luego deberán comenzar a planificar de que manera dispondrá su aldea, y con esto los muros, además deberán comenzar a realizar trabajos de entrenamiento para tus tropas, ya que deben estar preparadas por cualquier ataque de tus rivales.

Lo bueno de este age of empires es que jugarás contra personas de todo el mundo, es decir el juego será en tiempo real. Podrán unirse con otros usuarios formando alianzas para atacar al resto. Lo único que le tenemos que aclarar es que el juego solo funciona conectado a internet, pero realmente vale la pena descargarlo, los invitamos a que lo hagan con el siguiente enlace: Age of Empires la descarga del mismo será de manera gratuita, asique aprovechen esta oportunidad.

Esperamos que disfruten de este historico juego y que se animen a invitar a todos sus amigos a que lo hagan también. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.