Saltar al contenido

Air Penguin, Juego del pingüino que salta para Andorid

Para todos aquellos usuarios que poseen un dispositivo Android hoy le traemos el link de una página web para que ingresen a descargar air penguin, juego del pingüino que salta para Android.

Air penguin para android

Air penguin sin dudas que es un juego demasiado sencillo pero a la vez adictivo, en este juego deberás ir desplazándote por todo el polo sur esquivando obstáculos, para tratar de salvar a tu familia de las capas de hielo delgadas que están derritiéndose. La manera de controlar a tu pingüino es direccionando tu Smartphone en las direcciones que sean posibles para evitar cualquier inconveniente, antes de comenzar a jugar deberás elegir si lo que deseas es jugar en diferentes campañas, hay más de 125, o bien si prefieres jugar en modo de supervivencia. Más allá del modo que deseen jugar lo que deberán hacer en ambos es ir recolectando peces que tienen diferentes características, las cuales son especiales, y ayudarán al pingüino a continuar.

Realmente este juego ha recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios que ya se han animado a jugarlo, asique les recomendamos que se animen a ustedes y nos dejen un comentario de cómo les resulto jugar a este maravilloso y adictivo juego, aquí les dejamos el enlace para que lo descarguen: descargar air penguin. La descarga  es gratuita, asique esperamos que lo sepan aprovechar aún más.

Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, y cualquier duda o consulta que posean les pedimos que nos dejen su comentario.

 

Vía: Air Penguin, Juego del pingüino que salta para Andorid