Saltar al contenido

Alien vs. Pinball gratis para descargar en Android

 Descargar Alien vs. Pinball gratis para AndroidLa nota del día de hoy está especialmente dedicada para los amantes de los clásicos, ya que vamos a darles la posibilidad de acceder a un juego que combina una de las mejores películas de terror y acción con un juego de pinball, se trata de Aliens vs. Pinball gratis para descargar en Android, un título que se encuentra basado en el famoso film Alien vs. Depredador y mete a todos los personajes de esta historia en nuestra mesa de Pinball para que disfrutemos de toda la acción.

A aquellos que no hayan tenido la posibilidad de disfrutar este film, les contamos que se trata de una película de ciencia ficción que fue estrenada en el año 2004, heredera de la influencia de las series cinematográficas iniciadas con las películas Alien y Predator.

La historia se centra en un grupo de paleontólogos y arqueólogos que se inician en una expedición cerca de la Antártida para investigar una señal de calor desconocida, pero terminan por descubrir una pirámide debajo de la superficie de una estación de caza de ballenas abandonada, que es un coto de caza para los depredadores que matan a los aliens y los problemas se multiplican cuando quedan atrapados en medio de una batalla entre las dos especies, deben evitar que los aliens lleguen a la superficie.

 Descargar Alien vs. Pinball gratis para Android

La acción es la protagonista en esta historia y la misma es llevada al juego Alien vs. Pinball gratis para Android. 

Descargar Pinball para Android

Como les decíamos Aliens vs. Pinball combina tres sorprendentes mesas de Pinball en un juego terrorífico basado en la película.

Nosotros tendremos que luchar junto a Ellen Ripley para vencer a la reina alien y ayudar a los Marines Coloniales a deshacerse de todos los aliens que quieren invadir la tierra. Vamos a encontrarnos con mesas diferentes:

 Descargar Alien vs. Pinball gratis para Android

1- Alien: Isolation Pinball donde tendremos que ayudar a Amanda Ripley a sobrevivir en los peligrosos pasillos de la estación Sevastopol.

2- Alien vs. Predator Pinball, una mensa en la que tendremos que vencer a los xenomorfos, al mismo tiempo que incrementamos nuestro rango en la sociedad Yautja.


Vamos a poder disfrutar de las voces y efectos de sonido originales del film, directamente extraídos de la saga Alien. Realmente es un juego con excelentes gráficos digno de descargar en nuestros smartphones para jugar por horas.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Aliens vs. Pinball completamente gratis en Android. 

Google Play