Saltar al contenido

Alternativa de Instagram para Windows Phone

Como sabrán Instagram no se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo Windows Phone, por eso hoy te traemos una opción parecida que si se encuentra disponible para tu dispositivo móvil. Hoy en TecnoDay.org te presentamos Pictastic, la Alternativa de Instagram para Windows Phone.

Alternativa de Instagram para Windows Phone

Esta nueva aplicación llamada Pictastic te permitirá de manera dinámica, sencilla y rápida compartir tus fotos en Instagram. La forma de  uso es muy parecida a la de la aplicación anteriormente nombrada: Primero tomamos una foto luego añadirle un filtro para finalmente postearla en Instagram.

Pero no solo podrás realizar esta acción, sino que también podrás ver las fotos de tus amigos, darles me gusta, comentar, seguirlos y también podrás combinar varias imágenes y unirlas en un mismo marco de los que tienes disponibles.

 

Con Pictastic también podrás saber quién te sigue, o quién te ha dejado de seguir y quién no te ha devuelto el “Follow”.

En cuanto a su interfaz debemos decir que es  realmente  buena y las opiniones de los usuarios son muy positivas.

Pictastic es la gran alternativa a Instagram para Windows Phone.  Esta aplicación funciona con Windows Phone 8 y se Encuentra para la descarga gratuita. Aquí te dejamos el link para que tu mismo la pruebes:

 

Descargar Pictastic para Windows Phone gratis

Por nuestra parte te proponemos que la descargues y nos cuentes como te fue dejando un comentario al finalizar el post.

Y esto fue todo por el momento, nos encontramos en el próximo post con mas descargas, información y curiosidades para compartir.

 

Vía: WindowsPhone