Saltar al contenido

Alternativa de Retrica: Kiwi Camera

En el día de hoy, les vamos a presentar una excelente alternativa a la aplicacion Retrica llamada Kiwi Camera. En caso que no la conozcan, les queremos comentar que consiste en una app de la cámara de fotos que permite a sus usuarios editar todas las fotos que desee de una forma simple y rápida.

Una de las principales características de Kiwi Camera consiste en que permite aplicar todos los filtros que quieran de manera directa en la image que van a tomar con la cámara, de esta forma es posible observar con anterioridad  como va a quedar la foto.

Ofrece las herramientas clásicas de cualquier editor de fotografías, una amplia variedad de filtros, es posible desenfocar algunas regiones de la imagen, aplicar efectos de blanco y negro graduales, efectuar pequeñas correcciones de color, entre otras cosas. Una de las opciones destacadas consiste en la opción para crear collages en las fotos, es posible elegir una amplia variedad de combinaciones y luego editar sobre el collage.

 

 

kiwi-camera-4

 

Kiwi Camera es una aplicacion que les recomendamos que descarguen en sus equipos Android, debido a que es una de las mas completas del mercado. Con respecto a su interfaz es dinámica e intuitiva, no van a tener inconvenientes para comprender como utilizarla.

A continuación, les vamos a dejar el enlace correspondiente para que la puedan descargar de forma gratuita en sus equipos, el único requisito es contar con Android 4.1 o superior:

 

Descargar Kiwi Camera