Saltar al contenido

Alternativa de Snapchat

Hoy te presentamos esta aplicación que vendría siendo la competidora directa de SnapChat, se llama SlingShot y fue creada por Facebook. Si queres probar otras cosas hoy en TecnoDay.org te presentamos una Alternativa de Snapchat.

Alternativa de Snapchat

SnapChat  es la primera aplicación de mensajería instantánea en la que todo mensaje enviado luego de ser visto, se elimina, es una de las mas utilizadas hoy en día en toda América, y parece ser que ahora tiene competidores.

SlingShot, en simples palabras es una aplicación de mensajería instantánea multimedia, donde tus mensajes se autodestruyen luego de un lapso determinando de tiempo. Fue  desarrollada por el equipo de Facebook, para competir con SnapChat ya que sus dueños no quisieron venderle la patente, parece ser que esto enojo a Mark Zuckerberg, por lo que hizo poner a trabajar a todo su equipo para conseguir esta aplicación competidora.

Las características principales de SlingShot  son:

  • Quien recibe los mensajes, puede responder rapidamente con una foto o mensaje con solo deslizar el dedo
  • Podemos enviar el mensaje autodestructivo a nuestros amigos que tengamos en Facebook.
  • Tiene la opción de dibujar sobre la imagen, insertar un texto o simplemente enviar.

Si queres conocerlo mejor acá te dejamos un vídeo en el que se prueba la aplicación:

 

Lo que queda claro con esto es que Facebook quiere competir con lo que no pudo hacer suyo, y quiere demostrar que su aplicacion es la mejor para enviar mensajes autodestructivos.

Hasta el momento SlingShot se encuentra disponible para los Estados unidos, tanto para sistemas operativos Android e iOS, calculamos que si tiene exito en breve se podra descargar en  mas paises.

Vía: Miandroideapk