Saltar al contenido

Alternativas BBM para Nokia N8

Para todos aquellos usuarios que poseen un nokia n8 hoy le traemos información interesante para poder estar en constante comunicación con sus amigos a través de diferentes aplicaciones hoy en todo celulares les vamos a hablar de algunas alternativas BBM para nokia n8.

Alternativa al bbm, Whatsapp

Como en la actualidad no se sabe si existe la posibilidad de poder descargar el bbm para este smartphone, le comentamos que existen otras aplicaciones igual de útiles, como por ejemplo el ebuddy, aunque hay una mucho mejor que seguramente algunos de ustedes ya la conozcan, les vamos a describir brevemente de que app le estamos hablando. La aplicación que les recomendamos que adquieran para el nokia n8 es el whatsapp, una excelente alternativa para el bbm, con la aplicación podrán enviar mensajes de texto gratis, notas de voz, videos, imágenes, etc y todo de manera gratuita, lo único que deberán hacer es ni bien la descarguen inscribirse para crear una cuenta por un año, y así a medida que se vaya cumpliendo el tiempo deberán ir renovandola pero nada más, y no tendrán ningún costo alguno.

Realmente si están buscando nuevas maneras de comunicarse les recomendamos whatsapp o ebuddy, dos app excelentes. Esperemos que les haya agrado la información y que les sea útil, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Alternativas BBM para Nokia N8