Saltar al contenido

Alternativas para desviar llamadas comerciales de Nexus

Los usuarios de manera constante reciben llamadas no deseadas en momento inoportunos, debido a esto Google ha lanzado en la ultima actualización un bloqueador de llamadas para evitar llamados no deseados algo indispensables para los Nexus y Android One pero no todos cuenten con equipo actualizados por Google, por eso luego de mostrarles como bloquear llamadas o mensajes en el celular, les ofrecemos alternativas para desviar llamadas comerciales de Nexus.

Si bien existe una aplicación para llamadas anónimas en Android, por medio de estas aplicaciones disponibles para equipos Android los usuarios podrán bloquear las llamadas de SPAM y así evitar llamadas molestas al celular poniendo un freno a las llamadas comerciales que llegan siempre en momentos no deseados.

Alternativas para desviar llamadas comerciales de Nexus

1- Truecaller: Una de las primeras alternativas para desviar llamadas comerciales, es la más famosa viene integrada en equipos con Cyanogen OS además de estar presente en las Cyanogen Apps. Aun así, puede ser descargada de forma totalmente gratis por móviles Android.

Cuenta con una base de datos de números no deseados creada por una comunidad de más de 200 millones de personas, por lo que permanece en constante actualización. Brinda la posibilidad de activar un filtro que automáticamente bloqueará las llamadas que hayan sido reportadas por los usuarios como comerciales. Para utilizarla deben verificar nuestro número de teléfono y crear una cuenta, se dirigen a la pestaña de bloquear y activan el bloqueo haciendo click en el botón verde.

No solo podrán ver la lista de los números bloqueados por la comunidad sino que también podrán bloquear llamadas de números desconocidos desde los ajustes de la app.

2- Identificador de llamadas: Otra forma de desviar llamadas comerciales pero en este caso hablamos de una app que cuenta con una doble función, bloquear las llamadas no deseadas y rastrear la ubicación de la llamada. Si bien no brindara la ubicación exacta indicara desde que país viene la misma.

Viene activado por defecto, no cuenta con ningún número en la lista negra sino que tendrán que añadirlo de forma manual. Aquellos que se bloquean, cuando se recibe la llamada será de color roja y se bloqueara.

 Alternativas para desviar llamadas comerciales de Nexus

3- Whoscall: Una herramienta destinada a desviar llamadas comerciales de Nexus al mismo tiene que saben quién es e identificar dicha llamada no deseada. Cuenta con una base de datos con más de 700 millones de números de teléfono construida por los reportes de la comunidad, por ende si los llaman de un teléfono que no se encuentra en la lista lo pueden añadir de forma manual.

Para utilizar dicha app deberán iniciar sesión en Facebook o Google, una vez dentro se les preguntara si quieren bloquear las llamadas. Cuando aceptan, se les mostrara una guía detallada que indicara los permisos que deben activar. Una vez activados, las llamadas entrantes no deseadas se sobrepondrán en otras.

4- Dialer + y Contacts +: Otra de las alternativas para desviar llamadas comerciales de Nexus son estas dos herramientas que se deben usar de forma conjunta. Una vez instaladas ambas aplicaciones, tendrán que iniciar sesión o crear cuenta en caso de que no dispongan de una. Al iniciar sesión, la aplicación permitirá elegir entre los tres planes de usuario uno gratuito y dos de pago con mayores características pero teniendo los tres de la misma forma el bloqueador de llamadas no deseados.

Alternativas para desviar llamadas comerciales de Nexus

El bloqueo de spam de Dialer + es de los mejores, cuenta con una lista de números telefónicos que son bloqueados de forma automática y también la opción de añadir números desde el dialer o de nuestros contactos, al mismo tiempo que pueden bloquear llamadas con número desconocido. Para ello desde la aplicación se dirigen a Ajustes->Números bloqueados. En este menú podrán ver el número de contactos, llamadas y sms que han sido bloqueados, pero también personalizar cada aspecto del bloqueador de llamadas. Sin duda, de las mejores.