Saltar al contenido

Alternativas para tener multicuentas en apps

Seguramente muchas veces han querido abrir con otras cuentas las apps de los smartphones y lamentablemente hay muchas que sólo permiten una. La principal es WhatsApp que si tienes 2 líneas de celular tienes que usarlas separadas en distintos smartphones porque si no no da resultado. Por eso te hemos traido alternativas para tener multicuentas en apps.

Alternativas para tener multicuentas en apps

Lo bueno de los celulares con sistema operativo Android 5.0 es que ahora permiten obtener diferentes usuarios dentro de un mismo Smartphone, es decir estará el tuyo o el de invitados. Esta es la gran solución para poder abrir 2 cuentas en una misma app que esté instalada para los distintos usuarios. Para poder configurar esto debes ir al menú de notificaciones y donde hay un muñequito azul presionar ahí y seleccionar la preferencia.

Cómo tener muchas cuentas a la vez en una app

De todas maneras existe otra app llamada Parallel Space, la cual te permitirá abrir más de una cuenta en las apps y además es totalmente gratuita. A continuación te dejaremos el link por si quieres bajarlo.

También lo que se puede recurrir es a instalar apps similares para que puedan acceder a varias cuentas en un mismo ceular. Disa, para Facebook Metal y para Twitter hay muchas más alternativas que esperamos sepan aprovechar sin problemas, nos reencontramos pronto para traerles más novedades en tecnología, hasta la próxima.

Link para bajar app Parallel Space