Saltar al contenido

Añade Instagram a tu Chrome

Hola lectores de TecnoDay.org, seguimos aquí informándoles sobre nuevas formas de estar comunicados, hoy por ejemplo nos toca con la aplicación Instagram, que presenta una extensión para Google Chrome, asique prepárate y Añade Instagram a tu Chrome.

Instagram for Chrome es una extensión para el navegador Google Chrome con la que puedes acceder directamente a tu cuenta de Instagram.

Añade Instagram a tu Chrome

 

Gracias a la extensión Instagram for Chrome podrás ver las últimas fotos colgadas por tus contactos de Instagram, darle a me gusta y comentarlas. Todo ello, de una manera muy cómoda desde el navegador.Es muy facil de utilizar, sólo tienes que hacer click en su icono y se desplegará una ventana con toda la información.

Instagram for Chrome es la extensión ideal para los fans de Instagram, ya que permite estar todo el día conectado. Pero tiene sus pros y sus contras. entre sus ventajas nos encontramos con un diseño excelentemente cuidado, pudiendo comentar las fotos darle me gusta y también es muy fácil de instalar, pero entre las contras es que no podemos cargar fotos desde esta extensión.

Muy fácil solo tenes que entrar en el link que te dejamos a continuación y bájate esta extensión para no perderte nada de tu mundo virtual. Desde aquí lo podrás descargar:

Añade Instagram a tu Chrome

Y hasta aquí llegamos con la información, recuerden que no se puede publicar desde la extensión es solo para estar conectado y ver todo lo que hacen nuestros contactos.

Esperamos que lo descargues y nos cuentes si te gusto y si opinas igual que nosotros, recorda que tu consulta no molesta.

Gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post.

Vía: Softonic