Saltar al contenido

Añadir efecto de nevada a nuestros sitios web

La navidad es una fecha muy especial donde todo toma un color y un clima completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, decoramos nuestras casas, el lugar de trabajo, las calles, todo. Y como no queremos dejar afuera a lo virtual, vamos a mostrarles dos herramientas por medio de las cuales vamos a poder añadir efecto de nevada a nuestros sitios web, un elemento característico de la navidad con el que vamos a poder darle nuestro toque especial.

 Añadir efecto de nevada en nuestros sitios web

1- Snow Pro de Eager

Gracias a este servicio, vamos a poder agregar a nuestro sitio web el efecto de nevada, esto quiere decir que vamos a conseguir simular una verdadera nevada en la pantalla de nuestros equipos, sin importar el sistema que utilicemos, ya que lo único que vamos a tener que hacer es configurar algunos parámetros desde la web.

 Añadir efecto de nevada en nuestros sitios webUn punto importante es que tendremos que pagar un dólar por utilizar este servicio, y una vez hecho esto, vamos a tener que registrarnos en el caso que no tengamos una cuenta de usuario. Finalmente vamos a descargar un plugin para uno de los tres sistemas de publicación soportados, uno de los cuales es WordPress. Si se trata de otro de los sistemas, recibiremos un código HTML para integrar en nuestros sitios.

2- WP Super Snow

La segunda herramienta que nos permite incorporar efecto de nevada sitios web es WP Super Snow, una de las mejores disponibles para WordPress. Esto se debe por un lado a que ha sido muy bien recibida por los usuarios y por otro a que se ha actualizado recientemente, lo que asegura un buen funcionamiento en la última versión de WordPress.

 Añadir efecto de nevada en nuestros sitios web

Para usarlo no vamos a enfrentarnos con grandes problemas, ya que lo único que vamos a tener que hacer es subir el plugin a la carpeta correspondiente en WordPress, activarlo desde el panel de administración y finalmente desde allí ingresar a las opciones de configuración.

Esperamos que les hayan gustado y que puedan darle ese toque navideño a sus sitios web con estas maravillosas nevadas.