Saltar al contenido

Añadir Emoticones a Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería que se enfoca en la velocidad y la seguridad, muy similar a WhatsApp, en fin ahora Telegram se ha llenado de stickers y para mí está buenísimo, los stickers siempre dan un toque de alegría y nos hacen reír, aparte relajan un poco cuando una conversación está un tanto tensa. Lo que no les dijimos es que Telegram tiene un método abierto en el que cualquier persona puede crear y añadir una gran cantidad de imágenes, por ello ahora se pueden añadir emoticones a Telegram.

AÑADIR EMOTICONES A TELEGRAM

A esto se le llama Telegram with Aniways que es una variación de la aplicación que intenta solucionar este método abierto, porque muchas veces no es muy cómodo. Esto hace que haya miles de stickers, una colección de emoticonos en las que podrás realizar una búsqueda automática de GIFs animados. Telegram sigue igual, lo único que cambió son los emojis con los que podrás enviárselos a quien quieras, son extras.

Para acceder a las imágenes animadas lo único que tendrás que hacer es escribir las palabras clave en inglés. Por ejemplo para elegir un gatito tendrás que escribir cat, para poner un perro dog, y así con todo, allí te aparecerá una barra horizontal encima del teclado en donde podrás ver animaciones, stickers, o emoticonos. Lo único que complica es que tendrás que poner todas las palabras en inglés, aunque no pasará esto si pones palabras como drink esto hará que te localice lugares para tomar algo.

Esta aplicación se encuentra disponible para Android e iOS. A continuación tendrán un link para descargarlo.

Clic aquí: AÑADIR EMOTICONES A TELEGRAM