Saltar al contenido

Análisis de la nueva Mac Book

Cada vez más se utilizan las computadoras portátiles, estas poseen las mismas características que los ordenadores y las computadoras de escritorio pero poseen la ventaja de poder trasladarlas a donde quieras, además cumplen las mismas funciones y hasta a veces tienen algunas más. Existen muchísimas y de muchos tamaños y marcas, hay notebooks, neetbooks, iPad, tablets, lo que las diferencia son las pulgadas que poseen, algunas son más grandes y otras más pequeñas. Son muy útiles para trasladarlas ya que caben en cualquier mochila o bolso, podés realizar tu trabajo en donde quieras que estes. Hoy vamos a realizar un análisis de la nueva Mac Book.

ANÁLISIS DE LA NUEVA MAC BOOK

Es una de las computadoras más interesantes que ha lanzado Apple hasta el momento, tiene unas características que la hacen única, además es perfecta para realizar todo tipo de trabajos. Hoy este post se va a basar en todas las herramientas que ésta posee para que a la hora de comprar sepamos que nos conviene y que no. Para comenzar, es la primer portátil que posee un solo puerto, es un USB Type- C que posee muchas funciones. Tiene un procesador 1, 1 Ghaz y 8 GB de RAM, cuenta con un almacenamiento de 256 GB. Además de poseer esas características posee un diseño espectacular, hermoso, el mejor de todos los vistos hasta ahora, tiene lo que toda persona quisiera tener, es espectacular. Podemos afirmar que pasó por arriba a muchas otras empresas con respecto al diseño, es actual e innovador.

Con esta portátil podrás hacer todo lo que vos desees, podrás llevarla a todos lados y trabajar desde cualquier sitio, ya que te brinda un soporte único y un diseño increíble. Podemos decir que Apple siempre nos sorprende con diseños nuevos, innovadores y apostando a crear un dispositivo que satisfaga las necesidades de todas las personas y que se adapte a cada una de ellas.