Saltar al contenido

Análisis del Moto E

Motorola Moto E  ha sido lanzado hace un tiempo, y promete ser uno de los dispositivos móviles mas completos. Por este motivo, decidimos comentarles las principales características de dicho equipo.

El moto E, es uno de los equipos que ofrece el mejor hardware a un precio de 129 euros. Recientemente se le han incorporado nuevas actualizaciones.

Con respecto al diseño del equipo, es simple con detalles clásicos sin mucho lujo, es mas bien funcional.Cuenta con un cuerpo de goma, sedoso al tacto lo que proporciona un agarre cómodo y fuerte. Su marco grueso y peso están combinados perfectamente para la mano del usuario, es un poco mas rígido que el Moto E original.

 

descarga (54)

 

Con respecto a la pantalla del equipo, posee un panel de gran resolución, contraste justo y una temperatura de color bien ajustada, en este aspecto se destaca de los otros dispositivos móviles, pero una de las desventajas es su cristal grueso, debido a que cuando hay mucha luz en el ambiente es difícil observar el equipo con claridad. Ademas, pierde luz cuando se gira la pantalla pero no es algo relevante. También, cuenta con pocos nits y el rendimiento no es el mejor.

Los SoC 4XX de Qualcomm han sido renovados, y ofrecen 64 bits. Ademas, ha saltado del Snapdragon 200 al 410, lo que hace un uso mucho mas fluido.

Con respecto al funcionamiento, es optimo ya que es posible disfrutar de todas las aplicaciones y herramientas sin ningún inconveniente. En cuanto a las conexiones, incorpora 4G.

La autonomía de la batería es muy buena, pero si son aquellos usuarios que disfrutan los juegos, es probable que la misma les dure 4hs aproximadamente. En cuanto a la cámara no hay mucho para destacar, solo que es acorde al precio del dispositivo.

En conclusión, conforma un equipo con excelentes características y especificaciones a un precio acorde para la funcionalidad que ofrece.