Saltar al contenido

Análisis del nuevo Moto E

La empresa Motorola posee unos increíbles equipos, nos ofrecen asombrosos dispositivos móviles y hoy no es la excepción, les vamos a contar todo sobre el nuevo Moto E, su diseño, sus características y todos los beneficios que brinda, en definitiva vamos a hacer un análisis del nuevo Moto E para que sepas todo lo que tiene y para que a la hora de comprarte un nuevo equipo, elijas uno que satisfaga todas tus necesidades y además cuide tu bolsillo y Motorola tiene eso y mucho más. Introducite en nuestro post y conoce sobre el tema.

ANÁLISIS DEL NUEVO MOTO E

Motorola nos ofrece una excelente experiencia de Android con un paquete súper económico, ahora presenta la segunda generación, un equipo renovado para redefinir la nueva gama de 2015, posee una pantalla más grande, conexión 4G LTE, y un nuevo diseño, además posee carcasas removibles que se pueden cambiar para modificar cuando quieras el look del dispositivo móvil.  También posee tarjetas SIM y microSD, además posee una barra en la parte superior donde se encuentra el auricular. Consta de acabados suaves y redondeados en plástico, vienen en distintos colores como blanco y negro, y los bordes intercambiables en rojo, púrpura, azul, turquesa, amarillo y fucsia.

La pantalla posee la misma resolución que el modelo anterior pero a diferencia de este posee una pantalla mucho más grande, menor densidad de píxeles, y una gran calidad de imágenes. El panel frontal está hecho e cristal anti rayones Gorilla Glass 3. Posee internet de alta velocidad ya que posee un módem LTE que le da acceso a 4G. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1, 2 GHz,  la batería es de 2.390 mAh.

Tiene un sistema operativo brillante, la última versión de Android, es la forma más barata de tener Lollipop, posee un uso de recursos como la batería súper eficientes. El nuevo Moto E es barato y súper completo.