Saltar al contenido

Análisis Nokia Asha 311

En este articulo haremos un pequeño análisis Nokia Asha 311, para que puedas saber un poco más de este dispositivo y tengas más información a la hora de elegir tu celular. Este es un móvil con grandes características que te presentaremos a continuación a lo largo de este articulo.

Celulares Nokia
Nokia Asha 311

Lo primero que diremos es que Nokia Asha 311 cuenta con una pantalla capacitiva de 3 pulgadas que responde muy bien al tacto. Por otro lado en su constitución encontramos plástico resistente y brillante, con algunas partes con cromo. Cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, Wifi, el sistema operativo es el S 40 y su procesador es de un 1 GHz. Como algo negativo podemos marcar que sus botones son algo incómodos, pero en general sus características son buenas.

En cuanto al menú, tendremos tres distintos. Por un lado uno con la hora, la fecha y el acceso directo a todas las aplicaciones. Otro es el marcador, y el otro la lista de todas las aplicaciones. Otros detalles con el que cuenta son su Bluetooth, con el que podremos pasar información y un reproductor de música que no es de lo mejor, pero tiene un buen funcionamiento.

En conclusión podemos decir que este es un buen smartphone de gama media, que en relación precio calidad sin duda se destaca.

Vía: todonokiaasha