Saltar al contenido

Android permite compartir Internet a través del Bluetooth

Atentos a todos aquellos usuarios que poseen un smartphone con sistema operativo Android porque hoy en todo celulares le traemos una noticia super interesante para compartirles, como saben Android permite compartir internet a través del bluetooth y hoy les vamos a explicar cómo hacerlo.

Vincular dispositivos Android
Vincular dispositivos Android

Lo primero que deben verificar es si su móvil posee la versión Android Lollipop 5.0, luego una  vez hecho eso lo que deben hacer es activar el bluetooth de ambos dispositivos (los que desean intercambiar internet), luego deben realizar la vinculación correspondiente. Ahora si comienza parte de intercambio, para que suceda esto deben ingresar a ajustes, luego ir a la opción más, una vez allí deben seleccionar la opción que dice anclaje a red y zona de Wi Fi y activar ” anclaje por Bluetooth”. Ahora bien todo los pasos anteriormente presentados son para el dispositivo que va a enviar señal de internet, ahora bien para el que va a recibirla deben realizar lo siguiente:una vez que se hayan vinculado al móvil emisor deben desactivar el Wi Fi si es que poseen, luego deben ir y seleccionar el móvil vinculado y activar la opción de “acceso a internet”.

Esperemos que puedan realizar esta operación de la mejor manera, y le aclaramos que estos procedimientos sirven para todos los diferentes android. Cualquier duda que posean sobre esto dejen su comentario, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web,y los esperamos en las próximas publicaciones.