Saltar al contenido

Android regala aplicaciones

De vez en cuando la tienda de aplicaciones para Android regala algunas de sus aplicaciones, una gran colección, hoy les ofrecemos una gran gran noticia, Google brindará una aplicación sin costo alguno, luego le explicaremos cómo hacer para conseguirla. Es la aplicación gratuita de la semana y además viene con cambios, como una sección para niños llamada Daniel Tiger Grr-ific Feelings. Ahora te contaremos todos sobre la gran noticia de que Android regala aplicaciones.

Android regala aplicaciones

Es una espectacular noticia, pero hay algo lamentable, sólo estará disponible para los mercados de Estados Unidos y España, lo podrán hacer ingresando al siguiente link: https://play.google.com/store?code=PBSKIDSFree o canjeando con el código “PBSKIDSFree”.

Esta gran promoción cambia cada semana, por lo tanto podrás aprovechar de las ofertas diferentes cada semana. El problema es que no existe una confirmación oficial desde la página por lo tanto no es del todo claro. Parece que este sistema está basado en los cambios de precio y en sistemas de canjeo de aplicaciones a través de códigos.

Entra a Google y disfruta de la gran cantidad de promociones que te brinda Google Play y su tienda, allí podrás encontrar todo tipo de aplicaciones, juegos, películas y libros. Podrás entrar a Google Play Store y allí encontrarás todas las ofertas y las aplicaciones que se regalan, tu tarea será elegir de entre todas esas apps las que más necesites y las que más utilices para tu trabajo, tu vida cotidiana o para tu diversión. No te pierdas esas grandes oportunidades que brinda Android.