Saltar al contenido

Angry Birds gratis para Huawei P9

Si hay un juego muy exitoso y popular que nadie puede dejar de jugar es Angry Birds, los famosos pájaros que deben derrotar a los cerditos, incluso ahora están por lanzar una película de dibujos animados que es muy divertida y vale la pena poder ver con los más chicos. Por eso hoy queremos comenzar a palpitar ese estreno y queremos dejarles Angry Birds gratis para Huawei P9.

Angry Birds gratis para Huawei P9

Para quienes no conocen el juego, el mismo se trata de derribar estructuras con pájaros que son lanzados con grandes hondas. Estas estructuras son de los cerditos que se han robado los huevos de los pájaros y estos enfurecidos quieren recuperarlos y declararles la guerra a sus enemigos los cerdos.

Juegos de habilidad para Huawei

A medida que va avanzando el juego los pájaros van perfeccionando sus habilidades y poderes, e incluso verás que el juego Angry Birds para Android está lleno de potenciadores que tendrás que conseguir para mejorar en el juego y desbloquear secretos a medida que vas ganando estrellas.

En cuanto a las características del dispositivo Huawei P9, este es un Smartphone con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, su rendimiento tiene 3 GB de memoria RAM y posee dos cámaras de fotos, una principal de 12 megapíxeles y una delantera ideal para realizar selfies de 8 megapíxeles.

Angry Birds gratis para Huawei P91

Así que esperamos que puedan bajar este gran juego para poder divertirte a lo grande con estos divertidos pájaros y cerditos que también te harán pensar un poco ya que tendrás que pensar estratégicamente donde golpear las construcciones para derribarlas.

A continuación les dejaremos el link para bajar el juego Angry Birds y pronto les traeremos más juegos para que puedan disfrutar en sus smartphones, si quieren probar un juego muy innovador les recomendamos Blackbox para iOS, hasta la próxima.

Link para bajar juego Angry Birds