Saltar al contenido

Angry Birds para Lg T310 Táctil

Hoy para todos aquellos usuarios que poseen un Smartphone lg le comentamos que les vamos a dejar el enlace de un sitio web para que ingresen a adquirir angry birds para lg t310 táctil, además les dejaremos algunas de las características que posee este buen celular.

Lg t310, descargar angry birds

El Smartphone lg t310 posee una pantalla táctil de 2.8’ pulgadas, una cámara de 2 megapixeles, bluetooth, entrada micro USB, está integrado por las diferentes redes sociales, posee  una memoria interna de 20 MB y además una ranura para incorporarle una tarjeta de memoria microSD de hasta 4 GB, entre algunas de las tantas características.

Creemos que para no ser un Smartphone último modelo es bastante completo, pero bien si ustedes son de esas personas que les gusta tener algo siempre con que entretenerse le recomendamos que adquieran angry birds el juego del famoso pajarito, este juego es super adictivo, deberán tratar de llevar a través de diferentes obstáculos al pajarito hasta la línea de llegada. Una vez que comiencen a jugarlo no podrán parar, asique si desean adquirirlo ingresen al siguiente enlace: descargar angry birds, el juego lo podrán adquirir de manera gratuita al lg t310.

Esperamos que les haya gustado la información y que se animen a adquirir angry birds en su celular y que comiencen a disfrutar este maravilloso juego. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

Vía: Angry Birds para Lg T310 Táctil